Skip Navigation Linkssinopsis

sinopsia_on.png sinopsis_on.png  

 

de cuerpo presente

(una comedia de muerte)

sinopsis

 

Una muerte repentina desencadena una puja sin igual por el reparto de una herencia que no es lo que se espera.

Los Herederos de D. Vicente Jiménez al fin van a poder recibir lo que les corresponde tras el fallecimiento de su padre, marido, ex-marido y hermano. La vida a su lado no fue fácil ni igual para todos, pero ahora, se abre una esperanza para poder disfrutar con tranquilidad la fortuna amasada por el que descansa en el ataúd.

El fallecido no tenía buen carácter y era tacaño, quizás porque la gente que le rodeaba no era como él deseaba. Pero hay una sorpresa, el muerto todavía no se ha ido. Y va a asistir a su propio funeral. Los beneficiarios no lo ven ni lo oyen, pero él se sigue metiendo en todo, sigue estando presente. Su alma no descansa.

Lo que no espera ninguno de ellos es que la herencia, como tal, se ha diluido. D. Vicente era un derrochador y además no tuvo suerte con las inversiones. Menuda sorpresa se van a llevar, y D. Vicente también.

Después de la desilusión, solo les queda una esperanza. El azar, la quiniela. Pero se tienen que poner de acuerdo, y eso resulta muy complicado. ¿Serán capaces de ceder para poder llevarse un trocito de la tarta?